Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Comix Zone (SEGA GENESIS) Golpéalos 1995 EN ESPAÑOL

Comix Zone es un videojuego beat 'em up de Sega Genesis que salió a la venta en 1995. Se desarrolla dentro de los paneles de un cómic, con el discurso presentado en forma de burbujas de chat y sprites, y fondos que presentan los colores vivos y el estilo artístico dinámico de los cómics de superhéroes. Esta estética ya se había visto antes en videojuegos, como Batman: The Caped Crusader de Ocean Software en 1988, pero Comix Zone llevó el concepto tan lejos que Sega solicitó y obtuvo la patente de un "Sistema de videojuego para generar un juego de cómic simulado".

La premisa del juego se inspiró en el vídeo de demostración de 1992 de Peter Morawiec para Commodore Amiga, "Joe Pencil Trapped In The Comix Zone". Investiga cómo interactuarán la jugabilidad y los componentes del cómic.

Trama:

Sketch Turner, un "artista muerto de hambre" y músico de rock freelance afincado en Nueva York, trabaja duro en su nuevo cómic, Comix Zone. Una noche de lluvia, mientras Sketch trabaja en Comix Zone, un rayo cae sobre un panel de su cómic. En ese momento, su principal antagonista, un fuerte mutante llamado Mortus, sale de las páginas del cómic, deseando asesinar a Sketch para convertirse en carne y hueso y apoderarse del mundo real. Como no tiene autoridad en la realidad, Mortus envía a Sketch al reino de su propio cómic, donde dibuja libremente a los enemigos que pretenden asesinarlo.

Dentro del cómic, Sketch se encuentra con la general Alissa Cyan, que cree que él es "el elegido" que ha venido a salvar su planeta postapocalíptico de la maldad de Mortus y los invasores alienígenas. Al final del juego, Alissa está intentando desactivar una bomba nuclear que Mortus y los Mutantes quieren utilizar para acabar con el Imperio del Nuevo Mundo y la humanidad cuando Mortus reaparece en el cómic y la arroja a la cámara, que empieza a llenarse de líquido. Comix Zone es un éxito instantáneo, agotándose el primer día y convirtiendo a Sketch en el cómic más vendido de todos los tiempos.

Jugabilidad:

Cada nivel tiene dos páginas con misterios que se desvelan rasgando el papel y revelando cosas. Sketch, además de las técnicas típicas como puñetazos, patadas y saltos, puede llevar hasta tres objetos en su inventario para ayudarle a conquistar barreras. Sketch puede coger té helado para recuperar su salud, así como un puño que transforma a Sketch en Super Sketch, desatando un fuerte golpe sobre todos los enemigos en pantalla. Roadkill, su rata mascota, puede descubrir objetos ocultos y acceder a regiones a las que Sketch no puede llegar.

Sketch también puede rasgar el fondo en un avión de papel para lanzárselo a los adversarios, aunque esto cuesta salud y puede dañar a Sketch si no se hace con cuidado. Con frecuencia, Sketch debe resolver puzles o destruir a todos los enemigos dentro de un panel para poder avanzar por los capítulos. La salud de Sketch se regula mediante una barra de salud, que disminuye cuando es herido por enemigos u obstáculos. Cuando se usa un gamepad de tres botones, el botón C cambia entre los objetos mientras que el botón A los activa.


Juega a Comix Zone EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)