Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Contra: Hard Corps/Probotector (SEGA GENESIS) Corre y dispara 1994 EN ESPAÑOL

Contra: Hard Corps, también conocido como Contra: The Hard Corps en Japón y Probotector en Europa y Australia, es un videojuego de correr y disparar de 1994 producido por Konami para la Sega Genesis. Fue el primer juego de la serie Contra para una plataforma Sega.


Cinco años después de los acontecimientos de Contra III: The Alien Wars, una banda terrorista liderada por el renegado Coronel Bahamut se ha apoderado de una célula alienígena recuperada durante el conflicto y planea utilizarla para fabricar armas. Para hacer frente al problema, se envía una nueva fuerza especial conocida como "Hard Corps". El juego tiene una trama ramificada con diferentes finales.


Hard Corps generó su propia serie de secuelas, incluyendo Contra: Legacy of War y C: The Contra Adventure, y Hard Corps: Uprising. Ahora se cree que Hard Corps es un spin-off de las entradas principales de Contra.

Fue reeditado en junio de 2019 como parte de Contra: Anniversary Collection para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows, así como en la consola dedicada Genesis Mini ese mismo año. El juego se ofrece en el "Pack de expansión" de Nintendo Switch Online desde el 25 de octubre de 2021.

Jugabilidad:

El objetivo de cada etapa del juego es llegar a la conclusión disparando a todos los monstruos en tu camino y luchando contra el jefe al final. Aunque la mayor parte del juego se juega a pie, varias secciones requieren que el jugador monte en un Motoroid, una moto aerodeslizadora que puede convertirse en un robot parecido a un avestruz. A diferencia de los juegos anteriores de Contra, que tenían secuencias aéreas además de los niveles tradicionales con vista lateral, todas las fases de Hard Corps se juegan desde la perspectiva lateral estándar durante la mayor parte del juego. Otra diferencia es que ahora el usuario puede elegir entre cuatro personajes distintos. La historia avanza a través de escenas, un elemento novedoso en el juego.

Como en anteriores juegos de Contra, un máximo de dos jugadores pueden jugar al mismo tiempo, aunque no pueden seleccionar el mismo personaje.
Los controles son idénticos a los de Contra III, pero se han modificado para que funcionen tanto con el mando convencional de tres botones de Genesis como con el de seis. En la disposición de control por defecto, los tres botones principales se utilizan para cambiar de arma, disparar y saltar.

Trama:

En 2641, la "Unified Military Special Mobile Task Force K-X", comúnmente conocida como "Contra Hard Corps", se formó para contrarrestar el rápido desarrollo del crimen y las empresas ilegales tras la guerra. Cuando un hacker desconocido se infiltra en el sistema de seguridad de la ciudad y reprograma un enjambre de robots autónomos para sembrar el caos, los Hard Corps son llamados para hacer frente al problema. Entre sus miembros se encuentran Ray Poward, un soldado; Sheena Etranzi, una soldado; Brad Fang, un humanoide con aspecto de lobo y dos brazos biónicos; y Browny, un pequeño robot flotante. Ray, Sheena y Brad hicieron posteriormente una breve aparición en el juego interactivo de Donburishima TwinBee Paradise.

 

Juega ahora a Contra: Hard Corps/Probotector EN ESPAÑOL:


Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)