Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Cool Spot (SEGA GENESIS) Plataforma 1994 EN ESPAÑOL

Cool Spot es un juego de plataformas lanzado por Virgin Games en 1993 para Mega Drive/Genesis y Super Nintendo Entertainment System. En 1994, otros equipos adaptaron el juego a Master System, Game Gear, Game Boy, Amiga y MS-DOS. Cool Spot, mascota de la marca de refrescos 7 Up, es el personaje del título. La aparición de Cool Spot en su propio videojuego coincidió con la de otras mascotas de marcas (como Chester Cheetah y el Noid) en sus propios videojuegos.

Jugabilidad:

El jugador controla al personaje del título en Cool Spot, un juego de plataformas para un solo jugador. Cool Spot puede saltar y atacar lanzando burbujas de refresco en cualquier dirección. Al saltar delante de ellas, Cool Spot puede agarrarse y trepar por diversos objetos. En cada nivel, el jugador debe liberar de sus jaulas a otros Cool Spot que parecen todos iguales. Para ello, el jugador debe reunir una cantidad determinada de "puntos", que cambian (normalmente aumentan) a medida que avanza el juego. Hay un gran número de "puntos" repartidos por todo el nivel. Una graciosa cara de "punto frío" controla la salud del jugador, inclinándose gradualmente hacia delante y cayendo finalmente de su sitio cuando se produce algún daño. Tocar a los adversarios, sus proyectiles y algunas otras barreras causa daños. Cada nivel tiene también un límite de tiempo. El juego no tiene función de guardado, pero incluye puntos de control en forma de astas de bandera.

Tras superar un nivel y conseguir suficientes Spots para acceder a la fase de bonificación, el jugador puede conseguir Continues enganchando una carta oculta en la fase. Dependiendo de la versión del juego, todas las letras significan "UNCOLA" (el eslogan de 7 Up) o "VIRGIN" (el productor del juego). Spot podrá empezar en el nivel en el que estaba cuando perdió su última vida si consigue una letra de Continuar, aunque sus puntos totales se reiniciarán.


Juega a Cool Spot EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)