Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Cosmic Spacehead (SEGA GENESIS) Aventura 1993 EN ESPAÑOL

Linus Spacehead's Cosmic Crusade es un videojuego para NES de 1992 desarrollado por Codemasters. Cosmic Spacehead, un remake del juego, se publicó en 1993 para Amiga, MS-DOS, Sega Game Gear, Master System y Genesis. El juego tiene aspectos de aventura, incluidas partes de plataformas que conectan destinos.

El juego es una secuela de Linus Spacehead, que se publicó exclusivamente como parte de la colección Quattro Adventure.

Argumento:

Linus es un extraterrestre del planeta Linoleum que se ha estrellado en la Tierra. Linus vuelve a casa, esperando una bienvenida de héroe, sólo para descubrir que sus compañeros Linomen desconfían de la realidad del llamado "planeta Tierra", y decide volver a él, esta vez con una cámara. Sin embargo, carece de fondos (el Linobuck es la moneda de Linoleum), y debe recorrer el mundo en busca de un coche y una cámara. Linus abandona Linoleum (utilizando un DNI falso de Larry Flynt para competir en un concurso de coches de choque), sofoca una revuelta de robots en Detroitica y recoge gasolina de una estación espacial abandonada en sus viajes.

Jugabilidad:

Se trata de un juego de aventuras en el que hay que recoger objetos y utilizarlos en zonas específicas para avanzar, similar a títulos anteriores como Maniac Mansion (1987) y posteriores como Day of the Tentacle (1993). A lo largo del juego, el personaje del jugador es guiado por un cursor y órdenes textuales. También hay varias pequeñas secuencias de plataformas, así como varios minijuegos y puzles.

Cada ubicación del planeta principal contiene un mecanismo de teletransporte que puede activarse con una carta. Con frecuencia dejan a Linus con un efecto secundario que es necesario para terminar una tarea. Linus viaja entre las partes de la aventura atravesando secciones arcade, en las que debe llegar al lado opuesto del nivel mientras evita caídas libres, oponentes y recoge caramelos cósmicos (tras recoger 10, se añade una vida extra). Linus muere cuando entra en contacto con los adversarios, por lo que, en lugar de correr a toda velocidad (lo que es posible porque los niveles son cortos), puede ser mejor entender los patrones de movimiento de sus enemigos y esperar a una apertura segura. Esto es especialmente cierto en Linus Spacehead's Cosmic Crusade para NES, donde Linus no puede cambiar de rumbo a medio salto. Las contraseñas están dispersas en puntos estratégicos.

 

Juega a Cosmic Spacehead EN ESPAÑOL AHORA!:


Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)