Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

CrossFire (SEGA GENESIS) Dispara a todos 1991 EN ESPAÑOL

A.I. y Kyugo crearon Cross Fire para la Sega Mega Drive en 1991. Se trata de un reskin del juego japonés Super Airwolf, creado para enlazar con la serie de televisión Airwolf de Universal Pictures; Acclaim poseía los derechos exclusivos para vender los juegos de consola y portátiles de Airwolf en Estados Unidos y Europa.

Super Airwolf (Crossfire) es un juego producido en Estados Unidos por Kyugo Trading Co. que tiene seis misiones de rescate en países centroamericanos. El juego combina géneros, con un incentivo monetario por cada tarea completada y un menú de selección de armas para la personalización. Con grandes posibilidades de éxito, los jugadores pueden seleccionar sus armas y potencia de fuego. Crossfire se divide en cinco misiones, cada una de ellas con niveles de shooter vertical, zoom, comando y estilo comando. El juego presenta una idea única, ya que ningún segmento dura más de unos minutos.

El armamento es útil pero no único, con la mejor arma golpeando a los adversarios y rebotando 90 grados a izquierda o derecha. Cuando vas a pie, las balas tienen un poco de onda, lo que da al juego un tono algo lúgubre y arenoso. La música de acompañamiento mantiene el tempo constante, pero los efectos de sonido no son memorables más allá de eso.

El juego es difícil pero no imposible de completar, y el sistema de mejora de armas añade estrategia. El juego también tiene una cómica función "Engrish" en la que el jefe envía un mensaje al jugador con la esperanza de que tenga éxito.

Jugabilidad:

Puedes seleccionar una de las numerosas misiones de un mapa. Tras seleccionar una misión, puedes elegir el tipo de disparo, el tipo de arma y la bomba que llevarás en el helicóptero, y comenzará la operación. A dispara (mantén pulsado para disparar rápidamente). B detona una bomba. C activa el escudo.

Siguiendo esta rutina, pasarás un breve tiempo en una nave más grande disparando a los obstáculos antes de aterrizar, salir del avión y dar la vuelta y disparar al estilo comando.

 

Juega a Super Airwolf (Crossfire) EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)