Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Cutthroat Island (SEGA GENESIS) Golpéalos 1995 EN ESPAÑOL

Cutthroat Island es un juego de plataformas creado por Software Creations y publicado por Acclaim Entertainment en 1995 para Game Boy, Game Gear, Genesis y Super Nintendo Entertainment System. Cuando el juego salió a la venta, hubo una promoción en la que los jugadores podían descubrir cofres del tesoro ocultos en el juego y participar en un concurso para ganar recompensas reales.

Jugabilidad:

En Mega Drive y Game Gear, A/1 da puñetazos/patadas, B/2 blande la espada y C/Up salta. El juego de Game Gear usa una cámara similar a la de los juegos de plataformas, mientras que el de Mega Drive utiliza la proyección estilo Golden Axe típica de los beat-'em-ups.

El juego, basado en el largometraje del mismo nombre, pone a los jugadores en la piel de pícaros buscadores de tesoros. El jugador puede elegir entre dos personajes: Morgan Adams, un personaje femenino con estoque, y William Shaw, un bucanero con espada. El juego incluye modos de acción para uno y dos jugadores, así como dos estilos de juego alternativos: Swordplay y Brawling.

El personaje del jugador debe superar diez fases, enfrentándose a enemigos como piratas, casacas rojas y capitanes de puerto. El nivel dos pide a los jugadores que huyan de las autoridades carcelarias en un carro de cantera, mientras que el nivel cinco los sitúa en un carruaje tirado por caballos. Cuchillos, explosivos, botellas, antorchas, martillos, pistolas y otras armas pueden recogerse a medida que el jugador avanza en el juego.

Trama:

El Sea Devil, un cúter pirata, se apoderó del carguero español Santa Susanna en 1619. El Sea Devil quedó atrapado en una tormenta y se estrelló en la isla Cutthroat, aún por descubrir, antes de alcanzar su objetivo. Sólo un miembro del equipo, Fingers Adams, logró salir con vida de la isla. Elaboró un mapa y lo partió en tres partes antes de morir, que entregó a sus legítimos herederos.

En el año 1688, como la pirata Morgan Adams, que actualmente posee una pieza del mapa, el jugador se ha embarcado en la búsqueda de las piezas restantes del mapa con la esperanza de descubrir finalmente el tesoro. Morgan, que ya es una mujer buscada, tendrá que luchar tanto contra las autoridades como contra aquellos que controlan las partes del mapa.

 

Juega a Cutthroat Island EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)