Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Cyborg Justice (SEGA GENESIS) Golpéalos 1993 EN ESPAÑOL

Cyborg Justice es un videojuego beat 'em up de desplazamiento lateral para Sega Mega Drive desarrollado por Novotrade y publicado en 1993.

Historia:

Una nave espacial se estrella en una colonia minera en la cinemática inicial del juego. El ocupante de la nave espacial muere poco después del accidente. El cerebro del viajero espacial es rescatado y colocado en un cuerpo cyborg. Se le borra la memoria para que pueda trabajar. El borrado de memoria falla, lo que obliga al jugador, en el papel del ciborg renuente, a huir.

Jugabilidad:

Al comenzar el juego, se pide a los jugadores que elijan un brazo, un cuerpo y unas piernas para su figura cyborg. Los enemigos están formados igualmente por estos tres tipos de piezas ciborg, con el brazo secundario mezclado. Cuando los jugadores seleccionan el "modo de juego para dos jugadores", se les invita a la sala de personalización y, a continuación, al modo aventura principal o al modo duelo, en función de lo que hayan establecido previamente en el menú Opciones. El primer jugador tiene una combinación de gris metálico y amarillo, mientras que el segundo tiene una combinación de verde metálico y morado.
Los enemigos llegan por parejas, siendo los colores del primer y segundo jugador iguales. Recoger y utilizar objetos y manipular a los enemigos, agarrar el brazo del enemigo y quitárselo, cambiarlo por el brazo actual, y si el enemigo no tiene un brazo principal, el jugador puede agarrar el cuerpo y partir al enemigo por la mitad, que luego puede ser drenado para reponer energía son todos movimientos disponibles para los jugadores.

A medida que avanzan las fases, el jugador se encontrará con enemigos cyborg con diversos cuerpos modificados. Pateando los escombros y agarrando hacia abajo el objeto mostrado, el jugador puede cambiar componentes de los enemigos muertos si es necesario. Esto es necesario a menudo, como en el primer nivel, cuando el jugador se enfrenta a un adversario con piernas de gran altura y debe saltar a través de un enorme abismo. Las batallas contra los enemigos se vuelven progresivamente más difíciles más adelante. Las armas más potentes obtenidas de los adversarios abatidos son cruciales para luchar contra la siguiente oleada de atacantes o monstruos de nivel final.

En el modo simple, hay tres fases, cada una con tres niveles, y un jefe en el tercer nivel de cada fase. En la fase 1, el jugador se transforma en un cyborg después de que su nave espacial se estrelle, pero su borrado de memoria falla, lo que permite al jugador convertirse en un cyborg rebelde que lucha por la libertad y destruye a quien lo transformó. El escenario 1 es la periferia del planeta, con escasa civilización. En el tercer nivel de la fase 1 hay un jefe al que el jugador debe derrotar para pasar a la siguiente fase. Una vez derrotado, el jugador avanza a la fase 2, nivel 1. En la fase 2, el jugador queda atrapado dentro de una estructura y debe abrirse paso a través de los tres pisos para llegar a la fase 3. La tercera fase sitúa al jugador en un entorno industrial. En el modo fácil, el jugador gana el juego cuando supera al jefe de la fase 3, nivel 3. El nivel de cada etapa es de un tono diferente al anterior.

Final:

Cuando el jugador vence a Brainiac al final del juego, la escena cambia y el jugador se encuentra en el mismo lugar en el que se vio obligado a cumplir órdenes al principio del juego.


Juega a Cyborg Justice EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)