Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

DJ Boy (SEGA GENESIS) Golpéalos 1990 EN ESPAÑOL

DJ Boy (DJボーイ) es un videojuego arcade beat 'em up de Kaneko lanzado en 1989 para recreativas. Kaneko lo lanzó en Japón y Sammy lo publicó en Norteamérica. DJ Boy, a veces conocido como DJ Kid, se inspira en la cultura hip hop de las ciudades estadounidenses. En lugar de caminar o correr, muchos de los personajes se desplazan en patines.

Argumento:

La idea del juego para consolas domésticas es la siguiente: Donald J. Boy (DJ Boy) es un luchador sobre patines que compite en la carrera de lucha definitiva conocida como "Rollergame" en Cigaretch City, situada a las afueras de Nueva York. Mucha gente estaba ansiosa por conocer a DJ Boy, pero los Dark Knights, una banda de luchadores sobre patines, lo quieren fuera de la competición. El Heavy-Met Tony ordena a su grupo secuestrar a su amante María, que también llega a la ciudad, y derrotar a DJ Boy. En un solo viaje, DJ Boy debe salvar a María, luchar contra los Dark Knights y ganar el torneo de Rollergame. El escenario del juego arcade revela una historia diferente.

Dos patinadores llamados Bob y Tom (los dos personajes jugables) estaban bailando breakdance al ritmo de su radiocasete hasta que se lo robaron unos ladrones patinadores (quizá los Caballeros Oscuros), en cuyo caso deben localizarlos y destruirlos para reclamar lo que es suyo por derecho.

Jugabilidad:

DJ Boy patina por numerosos escenarios, derrotando a sus oponentes con habilidades de combate cuerpo a cuerpo, culminando en un encuentro con un jefe al final de cada nivel. Por el camino, el jugador encontrará recompensas que podrá utilizar para comprar potenciadores en una tienda al final de cada nivel (en la versión doméstica, la arcade sólo los contaba como puntos). Los "premios" en las versiones para consola del juego, al igual que en otro juego, River City Ransom, son dinero que dejan caer los adversarios derrotados o alimentos como hamburguesas que reponen salud.

Juegas como un joven en patines, destruyendo enemigos en una variedad de paisajes de desplazamiento automático. Los puñetazos A (menor alcance, tiempo rápido), las patadas B (mayor alcance, tiempo lento) y los saltos C se intercalan con una variedad de acciones combinadas.


Versiones:

    La versión Arcade original tiene menos vidas (pierdes una tras recibir dos golpes) y una jugabilidad más difícil. En lugar de vidas adicionales y continuaciones, la versión de Mega Drive tiene una barra de salud.
    En la versión japonesa para Mega Drive, el protagonista debe salvar a una chica. En algunas versiones, en cambio, debe recuperar su radio robada.
    Para no presentar prejuicios raciales, en las versiones occidentales se alteró el color de la piel de la frecuente oponente "Big Momma" (lanza donuts en lugar de tirarse pedos). El último jefe también fue alterado (se volvió morena en lugar de negra).

 

Juega a DJ Boy EN ESPAÑOL ¡YA!

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)