Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Daffy Duck in Hollywood (SEGA GENESIS) Plataforma 1995 EN ESPAÑOL

Daffy Duck in Hollywood es un juego de plataformas protagonizado por el personaje de los Looney Tunes Pato Lucas que se publicó en 1995 para Sega Mega Drive, Sega Master System y Sega Game Gear.

Historia:

El Profesor Pato Cerebro ha secuestrado los Golden Movie Awards de Yosemite Sam. Los mantiene como rehenes a cambio de un millón de dólares y ha dejado un rastro explosivo para disuadir a cualquiera de perseguirlo. Sam cuenta con la ayuda del Pato Lucas para recuperar sus medallas y hacer frente al demente profesor y sus secuaces.

Jugabilidad:

El juego es un juego de plataformas con el Pato Lucas explorando escenarios basados en géneros cinematográficos. Daffy debe recoger todos los paquetes de dinamita para avanzar al siguiente segmento del nivel y, finalmente, a la salida. Una pared separa cada zona; si Daffy se queda cerca de la pared sin recoger toda la dinamita, una flecha le lleva de vuelta por donde ha venido. Cuando haya recogido todos los explosivos, el juego le informará con un "¡YA!" para hacerle saber que el bloqueador se ha desbloqueado. Para obtener el final bonito, Daffy también debe localizar todos los Golden Movie Awards de Yosemite Sam enterrados por los escenarios.

Daffy camina con Izquierda o Derecha, esprinta con Izquierda o Derecha, y se arrastra con Abajo-izquierda o Abajo-derecha. Muchos bienes, incluidos paquetes de dinamita, están ocultos en cámaras a las que sólo se puede acceder gateando. Utiliza Abajo para agacharse y B para saltar. Puede saltar más alto mientras esprinta. El arma preferida de Daffy es un cañón de burbujas, que dispara con la letra A. La pistola de burbujas de Daffy atrapa a los enemigos en burbujas que él puede explotar tocándolas. Si Daffy no explota sus burbujas, los enemigos regresan.

Daffy tiene actualmente tres puntos de salud. Puede absorber un golpe más antes de perder una vida si pierde los tres puntos de salud. Si se acaba el tiempo, también pierde una vida. Reanuda el nivel al comienzo de la última sección. Al principio de cada sección, el tiempo se rellena. Si Daffy permanece inmóvil durante demasiado tiempo, es atacado de numerosas formas ridículas, lo que también le hace perder una vida.

Niveles:

Cada universo tiene tres fases y lleva el título de un dibujo animado del Pato Lucas. Inicialmente, sólo están disponibles los dos primeros mundos; el jugador puede elegir jugar cualquiera de los seis primeros niveles en cualquier secuencia. Daffy se encuentra con un jefe después de terminar todos los niveles, lo que abre otros dos mundos con niveles que se pueden jugar en cualquier secuencia. Tras superar estas fases, Daffy se encuentra con otro jefe, que abre los dos últimos mundos.

Nivel extra:

Si Lucas descubre una Ficha de Bonificación en un nivel, entra en un nivel extra. Daffy tiene diez segundos para recoger cosas para conseguir puntos adicionales en el nivel de bonificación, que es una sola pantalla sin desplazamiento.


Juega al Pato Lucas en Hollywood EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)