Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Dark Castle (SEGA GENESIS) Acción 1991 EN ESPAÑOL

Dark Castle es un juego de plataformas y acción para Sega Mega Drive creado por Artek Digital Productions y publicado por Electronic Arts. Fue publicado en 1991 con críticas mayoritariamente desfavorables como una versión del famoso juego de Silicon Beach Software Dark Castle de 1986.

Mientras que las versiones originales de Dark Castle para ordenadores domésticos utilizaban un control preciso con el ratón para manipular al personaje del jugador, las versiones domésticas en cambio rotan su brazo pulsando un botón, lo que resulta en un sistema de control agotador y muy impreciso que hace que el juego sea prácticamente injugable. Como resultado, el juego se ha ganado la reputación actual de ser uno de los peores títulos de Mega Drive, algo que desde entonces se ha relacionado estrechamente con el carácter moderno del juego.

Argumento:

Cuando el terrible Caballero Negro aterroriza a la población, el príncipe Duncan jura destronarse, pero para lograrlo debe viajar a las cuatro secciones del castillo: Bola de Fuego, Escudo, Problemas y Caballero Negro.

Duncan regresa a la sala del trono del Caballero Negro tras recoger la Bola de Fuego y el Escudo, derriba el trono del Caballero Negro y éste se levanta agitando el puño mientras una gárgola transporta a Duncan a Problemas 3.

Jugabilidad:

El Príncipe Duncan puede correr, saltar y agacharse, así como interactuar con el entorno y lanzar una cantidad limitada de guijarros. Se pueden adquirir elixires para defenderse de las mordeduras de los animales, y una bolsa de guijarros para rellenar sus misiles. Duncan también puede usar un escudo mágico para protegerse y mejorar sus misiles hasta convertirlos en devastadoras bolas de fuego.

El juego es famoso por tener un protagonista débil. El príncipe Duncan tropieza repetidamente con el escenario, se desorienta tras caídas cortas y muere de un solo golpe. Para empeorar las cosas, aunque el juego original utilizaba un ratón de ordenador para apuntar el brazo de Duncan, las versiones domésticas utilizan un botón para girar su brazo. La recepción negativa del puerto de Sega Mega Drive se debe sobre todo a su cansino mecanismo de control.

 

Juega a Dark Castle EN ESPAÑOL AHORA!:


 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)