Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Darwin 4081 (SEGA GENESIS) Dispara a todos 1990 EN ESPAÑOL

Darwin 4081 (ダーウィン4081) es un shoot-'em-up vertical para la Sega Mega Drive que Sega lanzó sólo en Japón y Corea del Sur en 1990. Está basado en el shooter arcade de 1987 de Data East Super Real Darwin.

Este juego se lanzó originalmente como una exclusiva japonesa, pero desde entonces ha sido portado para ser libre de región. Funciona tanto en consolas europeas como americanas.

"La historia comienza en el planeta Lakya, donde los habitantes tecnológicamente avanzados del planeta liberan sin querer a Evol, la fuerza vital del planeta". El Evol liberado es interceptado por los habitantes del planeta adyacente Cokyo, que lanzan el proyecto Shlohe, un complot para utilizar el Evol secuestrado para construir sofisticadas naves biológicas y armamento con el fin de conquistar el planeta Lakya. Los habitantes de Lakya contraatacan a la invasión de Cokyo con sus propias naves de combate en desarrollo".

Jugabilidad:

El juego se desarrolla como un shoot-'em-up estándar: A y C disparan balas, B lanza bombas y hay disparos rápidos. A diferencia de los shoot-'em-ups tradicionales, en los que el armamento se mejora con potenciadores, tu nave espacial "evoluciona" para soportar condiciones y superar barreras.

Los Evols (caritas con una E) y los B-Evols (Evols más oscuros) evolucionan. Con cada recogida, se añade un nuevo estado de evolución a la lista. Una evolución desaparece al cabo de cierto tiempo y se elige la siguiente. El potenciador de ADN da una mejora de arma más permanente, pero sólo refuerza el armamento existente. Puedes tener hasta nueve potenciadores de ADN en tu inventario.

 

Juega a Darwin 4081 EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)