Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Daze Before Christmas (SEGA GENESIS) Plataforma 1994 EN ESPAÑOL

Daze Before Christmas es un videojuego de plataformas creado por la empresa noruega Funcom para la Mega Drive y lanzado en exclusiva en Australia por Sunsoft en 1994. Fue lanzado en Europa y Australia para Super NES. La fecha de lanzamiento en Norteamérica ha sido cancelada.

Jugabilidad:

El jugador toma el control de Santa Claus mientras intenta salvar la Navidad de un malvado ratón que ha robado los juguetes de los niños y los ha maldecido. Santa utiliza sus habilidades mágicas para transformar ratas enormes, juguetes repugnantes y muñecos de nieve vivos en inocentes regalos de Navidad. También puede obtener un potenciador que le permite desatar llamas que disuelven el hielo. Los regalos de Navidad repartidos por los niveles también pueden abrirse utilizando la magia de Santa Claus. Estos regalos pueden incluir oponentes, potenciadores, campanas, elfos o bombas. El nivel de energía de Papá Noel está simbolizado por gorros de Papá Noel, que indican el número de golpes que puede soportar antes de morir. Puede recargar su energía recogiendo más sombreros.

La capacidad de Santa Claus de transformarse en su gemelo malvado, "Anti-Claus", es uno de los elementos distintivos del juego. Papá Noel se transforma en una versión diabólica de sí mismo con traje azul sorbiendo una taza de té. Santa es invencible como Anti-Claus, aunque no puede usar su magia ni desenvolver regalos. Su principal estrategia de asalto consiste en golpear a sus adversarios con su saco de juguetes.

En algunos momentos del juego, Papá Noel vuela en su trineo y deja caer los regalos que recoge por las chimeneas de todo el mundo entre las fases de plataformas.

 

Juega YA a Daze Before Christmas EN ESPAÑOL:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)