Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Deadly Moves (SEGA GENESIS) Lucha 1992 EN ESPAÑOL

Power Athlete (パワーアスリート) es un juego de lucha de 1992 desarrollado por System Vision y publicado por Kaneko para Sega Mega Drive y Super Nintendo Entertainment System. La versión de Mega Drive se tituló Deadly Moves en Estados Unidos, mientras que la de Super Famicom/SNES pasó a llamarse Power Moves. El texto de las ediciones japonesa y estadounidense está en inglés.

Historia:

Joe, el protagonista del juego, aspira a convertirse en el luchador más fuerte del mundo enfrentándose a Ranker, el jefe final del juego.

Jugabilidad:

    Derecha, A + B Lanzar A Puñetazo B Patada C Saltar (cerca)

Al igual que en los juegos de desplazamiento lateral como Streets of Rage, Arriba y Abajo envían al personaje a un plano superior o inferior. Los códigos de trucos se pueden usar para desbloquear Ranker.

Dado que Power Athlete se publicó antes de que Street Fighter II estableciera muchos de los "estándares" de los juegos de lucha, no hay combinaciones del estilo de Street Fighter II que completar.

Los enemigos pueden ser desafiados varias veces para subir de nivel a tu personaje (y manipular el sistema de puntuación) en plan RPG. A menos que tu personaje esté muy nivelado, los movimientos especiales no generan daño en bloque.

Hay dos largas fases de bonificación en las que puedes ganar puntos extra. Se utiliza un sistema de contraseñas para seguir el progreso.

Si subes el nivel de tu personaje y lanzas proyectiles desde el otro lado de la pantalla, podrás derrotar fácilmente al jefe final. Ranker los bloqueará todos, sucumbiendo gradualmente al daño de bloqueo infligido.


Juega a Deadly Moves EN ESPAÑOL YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)