Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Death Duel (SEGA GENESIS) Tirador 1992 EN ESPAÑOL

Death Duel es un juego de acción de Sega Mega Drive lanzado en 1992 por Punk Development. Los desacuerdos interestelares se resuelven mediante duelos a muerte en un futuro lejano. Nueve culturas alienígenas han cerrado las nueve vías de vuelo de la Federación, dejándola inoperativa. Para preservar la Federación, el personaje del jugador debe combatir contra el campeón de cada raza, cada vez utilizando su propio robot especial de gran tamaño.

Trama:

En el año 2140, nueve de las diez Federaciones Galácticas han obtenido un dominio injustificado sobre el tráfico aéreo galáctico y el territorio. Esto ha provocado la falta de suministros y las incursiones de piratas espaciales en la única Federación que queda. Sólo una batalla legal entre el único dualista de la Federación y el colectivo de nueve dualistas alienígenas que representan a las nueve Federaciones Galácticas a cargo de las vías de tráfico espacial, conocidos como Los Super 9, puede decidir el desacuerdo. El jugador asume el papel de Barrett Jade, un piloto de mecha que intenta reclamar las rutas espaciales y luchar contra los otros nueve dualistas.

Jugabilidad:

El juego se desarrolla desde la perspectiva del robot del jugador, con el jugador y su oponente enfrentados en todo momento. Cada combate dura 90 segundos, y si el oponente no es vencido para entonces, el jugador pierde una continuación y debe reanudar el combate. Cada ronda tiene como objetivo destruir al oponente reduciendo su barra de salud mediante armamento conectado al robot, como cañones, misiles y ametralladoras. El jugador también debe evitar los misiles lanzados por sus oponentes mientras derriba las barreras esparcidas por el campo de batalla que pueden ser utilizadas como refugio tanto por el jugador como por el oponente.

Si tanto el jugador como su oponente sufren daños suficientes, se pueden destruir partes específicas del cuerpo de ambos. La salud normal se regenera tanto para el jugador como para su oponente si evitan ser heridos durante un periodo de tiempo lo suficientemente largo, pero las secciones corporales heridas contribuyen con un daño permanente a su barra de vida que no se puede recuperar.

Las ranuras de armas izquierda, central y derecha se asignan a los botones A, B y C, respectivamente. Las balas de la izquierda y la derecha se disparan en ángulo, por lo que es necesario apuntar con más precisión para acertar al atacante. Cada arma tiene su propia cantidad de munición y, una vez gastada, ya no se puede utilizar en ese combate. Si el jugador se queda sin munición para las tres armas, pierde el duelo y debe reiniciarlo.

Después de cada combate, el jugador gana dinero en función de su rendimiento y pasa a una ronda de clasificación que debe completar para avanzar al siguiente combate. Durante la ronda clasificatoria, los jugadores deben disparar a las criaturas para ganar más dinero, con el objetivo de alcanzar una cantidad determinada de dinero que aumenta con cada ronda clasificatoria antes de que se agote un temporizador. Si no se alcanza el objetivo de dinero en el tiempo asignado, el jugador pierde un intento y debe reanudar la ronda clasificatoria. Después de cada ronda clasificatoria, el jugador es conducido a una tienda donde puede gastar el dinero ganado en varias armas. Cada arma tiene un comportamiento único, y ciertos oponentes son más vulnerables a ciertas armas que a otras.

  

Juega a Duelo a Muerte EN ESPAÑOL AHORA!:


 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)