Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

DecapAttack (SEGA GENESIS) Plataforma 1991 EN ESPAÑOL

Decap Attack, a menudo conocido como DEcapAttack, es un juego de plataformas y acción de Sega Mega Drive desarrollado y publicado por VIC Tokai. Magical Hat no Buttobi Turbo! es una versión rediseñada del anterior juego del desarrollador de 1990. Se publicó por primera vez en Estados Unidos en septiembre de 1991, con un tema de terror irónico, niveles actualizados y una nueva banda sonora.

El juego es el último de una serie de juegos de plataformas similares desarrollados por VIC Tokai, que comenzó con Psycho Fox para la Sega Master System en 1989.

Historia:

Igor, el loco científico ayudante del Dr. Frank N. Stein, envía a Chuck D. Head, una momia sin cabeza, a derrotar a Max D. Cap. Max es un demonio que ha regresado del Inframundo con un ejército de monstruos para conquistar el mundo de la superficie.

Chuck regresa a casa perezosamente tras reunir las islas dispersas y conquistar a Max, y el Dr. Stein le honra convirtiéndole en una persona auténtica.

Jugabilidad:

El juego es un juego de plataformas en el que el jugador controla a Chuck D. Head, una momia viviente, a través de numerosas fases de desplazamiento lateral. Los niveles se dividen en tres rondas, cada una de las cuales tiene varios oponentes y peligros que pueden herir o matar a Chuck, así como objetos que adquirir. Chuck debe luchar contra un jefe y descubrir un objeto especial para Frank N. Stein en la última ronda de cada nivel. Chuck se mueve con las flechas izquierda y derecha y se agacha con la flecha abajo. Salta junto a C. Chuck tiene una cara puesta en el cuerpo pero no tiene cabeza. Ataca a los adversarios poniendo cara y golpeándolos con B. También puede saltar sobre la mayoría de los enemigos para derrotarlos; hay que saltar sobre los adversarios muchas veces para derrotarlos y pueden recuperarse si se les deja solos. Mientras salta, el usuario puede retrasar el descenso de Chuck pulsando CCCCC. Nadará con CCCCC bajo el agua.

Chuck puede recoger un potenciador de calavera, que se asienta como una cabeza sobre sus hombros y puede lanzarse a los enemigos usando B. Chuck puede recuperarla de nuevo pisándola después de que haya aterrizado, o puede esperar a que vuelva a él como un boomerang. Chuck pierde la calavera si es atacado por un adversario o un peligro.

A lo largo del juego, Chuck también puede adquirir pociones que tienen varios beneficios como la invencibilidad temporal o matar a todos los adversarios en pantalla. Estas pociones se almacenan en un inventario en lugar de utilizarse inmediatamente después de ser recogidas. El jugador puede entrar en el Laboratorio pulsando A para ver el inventario de objetos, utilizar un objeto o leer una breve descripción de lo que consigue.

Chuck tiene una cantidad limitada de unidades de salud, que se representan como corazones. Por defecto tiene un máximo de dos, pero se puede modificar a uno o tres en los ajustes. Cada corazón puede resistir dos ataques enemigos. Tras un golpe, el corazón emerge con un contorno; tras dos golpes, el corazón se desvanece pero el contorno permanece. Chuck tiene la habilidad de descubrir corazones que rellenan su salud. Pierde una vida si pierde toda su salud. Chuck también pierde una vida si entra en contacto con la lava, independientemente de cuántos corazones le queden. El juego termina si pierde todas sus vidas. No hay más líneas.


Juega a DecapAttack EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)