Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Demolition Man (SEGA GENESIS) Acción 1995 EN ESPAÑOL

Demolition Man es un juego de acción para Sega Mega Drive desarrollado por Alexandria y publicado por Acclaim Entertainment. El juego, basado en la película Demolition Man de 1993, se publicó inicialmente en Estados Unidos en enero de 1995, y posteriormente se convirtió a Sega Mega-CD en noviembre del mismo año.

Demolition Man Mega-CD fue el último juego publicado para la plataforma en Norteamérica. Se planeó una versión japonesa para Mega Drive, pero nunca llegó a materializarse.

Historia:

John Spartan es un audaz agente de policía con fama de destrozar cosas mientras trabaja. En 1996, ambos son condenados a la congelación criogénica tras un intento fallido de rescatar a unos rehenes del jefe criminal Simon Phoenix. Phoenix es descongelado para prepararse para una audiencia de libertad condicional en 2032, pero escapa. La sociedad ha evolucionado y todos los delitos parecen haber sido erradicados. Incapaces de hacer frente a un criminal tan letal como Phoenix, las autoridades convocan a Spartan para que les ayude a capturarlo una vez más.

Jugabilidad:


Demolition Man es un juego de correr y disparar en el que encarnas al agente de policía John Spartan tras la pista del fugitivo Simon Phoenix. La mayoría de las misiones son de plataformas con desplazamiento lateral, aunque hay dos fases en las que se emplea una vista cenital. Spartan se enfrenta a varios pistoleros para llegar al final de cualquiera de las fases. Spartan debe rescatar a los cautivos en los niveles de vista superior para desbloquear puertas y llegar a la conclusión. Al final de cada fase, suele haber un combate contra un jefe (incluidos muchos encuentros con Simon Phoenix antes de la fase final).

Spartan va a izquierda y derecha en las fases de vista lateral. Se agacha con Abajo y permanece encorvado hasta que se levanta o se mueve con Arriba. Salta con C. Tiene movilidad limitada al saltar, pero si salta mientras esprinta, puede saltar una gran distancia. Se agarra instantáneamente a las esquinas de las plataformas y se impulsa hacia arriba; puede bajar con Abajo cuando está en el borde de una plataforma (esto puede hacerse para evitar el daño por caída). Si mantiene pulsado Abajo+C, rueda por el suelo. Utiliza Arriba y Abajo para subir escaleras. Se agarra instantáneamente a los cables y puede desplazarse por ellos pulsando Izquierda y Derecha, o saltar de ellos pulsando Abajo+C. Cuando se desliza por una tirolina, puede ralentizarse manteniendo pulsado A.

Spartan tiene una pistola que dispara con B (que puede mantenerse pulsada para disparar continuamente). Con el D-Pad, puede apuntar en ocho direcciones diferentes. Puede correr y disparar si ya se está moviendo cuando empieza a disparar; de lo contrario, se queda quieto y dispara. Sus balas son indetectables, pero tienen efecto cuando impactan contra algo. Los entornos tienen varios objetos destructibles que pueden dispararse para hacerlos explotar (dañando a los adversarios y quizás a Spartan si se acerca demasiado) o para desvelar objetos. La pistola inicial de Spartan tiene munición infinita, pero en fases posteriores, con munición restringida, puede obtener armas más potentes. También puede localizar varios tipos de explosivos para lanzarlos con A. Pueden lanzarse hacia arriba pulsando Arriba+A. Las granadas infligen mucho daño en un área pequeña. Spartan puede llevar hasta cinco granadas. Cuando recoge una nueva granada, ésta sustituye a todas las anteriores.

Spartan se desplaza en ocho direcciones con el D-Pad en los niveles de vista superior. Puede disparar en la dirección en la que se desplaza con B o esprintar hacia atrás y disparar detrás de él con C. Manteniendo B y C juntas, el jugador puede bloquear su puntería y moverse y disparar en distintas direcciones. Esto funciona tanto si dispara hacia delante como hacia atrás, dependiendo del botón que pulse primero. Incluso puede disparar estando quieto (usando el D-Pad simplemente para apuntar) manteniendo A y disparando con B. Puede encontrar granadas y lanzarlas con A, igual que en la vista lateral. Es posible lanzar granadas por encima de las barreras.

Spartan tiene un medidor de salud que se agota cuando es dañado por fuego enemigo, peligros como el fuego, o caídas altas. Si se queda sin salud, pierde una vida y debe reiniciar en un punto de control. El juego termina cuando se le acaban las vidas, pero puede reiniciarse siempre que al jugador le queden vidas. Hay tres grados de dificultad (Calm, Crazed y Total Demolition).

 

Juega a Demolition Man EN ESPAÑOL AHORA!:


 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)