Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Devilish: The Next Possession (SEGA GENESIS) Acción 1992 EN ESPAÑOL

Devilish (Debirisshu) es un videojuego de acción y aventura para la Sega Game Gear.

Devilish: The Next Possession, conocido en Japón como Bad Omen (Baddo men), se publicó como secuela para Sega Mega Drive. En 2005, una tercera entrega de la serie, Devilish: Ball Bounder, se lanzó para Nintendo DS.

Historia:

Un príncipe y una princesa estaban enamorados hasta que un demonio celoso transformó a la feliz pareja en unas paletas de piedra parecidas a las de un pinball. De repente, apareció una bola que podría permitir al príncipe y a la princesa vencer a los demonios que ahora gobiernan el país.

Jugabilidad:

Los jugadores deben utilizar dos palas: la superior para luchar contra los demonios y la inferior para evitar que el jugador caiga a su perdición en la parte inferior del tablero. El jugador avanza hacia el monstruo de cada nivel luchando contra los malos y golpeando los bloques rompibles.

La pantalla de desplazamiento vertical, que se asemeja a una versión más difícil del Arkanoid, impulsa a la bola a avanzar continuamente en un intento de alcanzar al monstruo.

En la versión para Game Gear, los jugadores pueden elegir entre tres niveles de dificultad, así como una opción de contrarreloj. La secuela para Sega Mega Drive incluye un modo para dos jugadores.

 

Juega a Devilish: The Next Possession EN ESPAÑOL ¡YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)