Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Dick Tracy (SEGA GENESIS) Acción 1990 EN ESPAÑOL

Dick Tracy apareció en varios videojuegos producidos como complemento de películas:
Realtime Associates creó y lanzó los juegos para NES y Game Boy.
Sega creó los juegos para Sega Genesis y Master System.
Titus France creó y lanzó un videojuego para Amiga, Atari ST, Commodore 64, MS-DOS, Amstrad CPC, ZX Spectrum y GX-4000.
Dick Tracy: The Crime Solving Adventure es otro videojuego para Amiga y MS-DOS creado por Distinctive Software y publicado por Walt Disney Computer Software.

Dick Tracy, un juego arcade de desplazamiento lateral publicado en febrero de 1991 para Sega Genesis y Master System, era un juego en el que los jugadores controlaban al legendario héroe a través de numerosas fases para acabar con Big Boy. Tracy podía caminar, saltar, agacharse, disparar un arma de fuego y utilizar una pistola Tommy para atacar a los adversarios y objetos del escenario. Cada nivel contenía una sucesión de subniveles, y se proporcionaban puntos adicionales si los jugadores evitaban golpear alguno de los numerosos objetos del telón de fondo, como ventanas, bocas de incendios y farolas. En uno de los niveles, el jugador controla a Tracy durante una persecución policial. Aparecen varios de los villanos del cómic, y la batalla culminante con Big Boy tiene lugar en una secuencia idéntica a la conclusión del largometraje.

Sega Technical Institute creó la versión de Sega del juego como su juego de debut, basado en la película de 1990 para la que Sega obtuvo una licencia. Sega concedió a STI cinco meses para completar el desarrollo, a pesar de que sólo contaba con dos empleados, Mark Cerny y Yutaka Sugano, que habían creado Shinobi. El juego fue programado por profesionales estadounidenses, y la animación corrió a cargo del diseñador gráfico japonés Takeshi Doi. A pesar de los esfuerzos de STI, que incluyeron conseguir la autorización de cada actor de la película -incluidos Warren Beatty, Madonna y Al Pacino- para retratar a cada personaje, Dick Tracy no se vendió bien. El retraso en el lanzamiento del juego, en febrero de 1991, ocho meses después del estreno en cines y dos meses después de su lanzamiento en vídeo doméstico, llevó a Sega a insistir en participar en proyectos relacionados con el cine al menos un año antes de la fecha de estreno de la película.


Juega a Dick Tracy EN ESPAÑOL ¡YA!

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)