Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Double Clutch (SEGA GENESIS) Carreras 1993 EN ESPAÑOL

BGS Development creó Double Clutch, un videojuego de carreras para la Mega Drive. Sega lo lanzó en la zona PAL en 1993.

Jugabilidad:

Double Clutch es un videojuego de carreras en el que los jugadores compiten contra otros oponentes en una pista. Puede jugarse con uno o dos jugadores. El objetivo principal del jugador es clasificarse para la siguiente carrera terminando entre los tres primeros en una carrera de tres vueltas. El juego termina si el jugador queda cuarto; en una partida de dos personas, el juego continúa mientras uno de los jugadores esté entre los tres primeros. Al principio del juego, los jugadores pueden elegir uno de los pilotos, cada uno con su estilo de conducción único. El juego también incluye efectos meteorológicos como lluvia y nieve.

Si el jugador termina entre los tres primeros después de cada carrera, puede ganar dinero en función de la posición del piloto. Las ganancias se pueden gastar para comprar componentes y mejorar el coche del jugador. Los jugadores pueden seleccionar uno de los tres niveles de dificultad, que influyen en el ritmo de los corredores rivales, así como en la cantidad de vueltas; en la opción más difícil, los jugadores compiten en cinco circuitos. Los jugadores pueden competir en cualquiera de los cuatro primeros circuitos en el modo de práctica.

Recepción:

Cuando salió a la venta, el juego cosechó críticas mediocres. Mean Machines le dio una crítica favorable en general, afirmando que es rápido, fluido y divertido de jugar, pero lo comparó desfavorablemente con Micro Machines. Mega fue brutalmente despectivo con el juego, calificándolo de "extremadamente aburrido" antes de recomendar Micro Machines en su lugar.


Juega a Double Clutch EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)