Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Double Dragon II - The Revenge (SEGA GENESIS) Golpéalos 1991 EN ESPAÑOL

Double Dragon II: The Revenge (ダブルドラゴンII ザ・リベンジ) es un juego beat-'em-up para Sega Mega Drive desarrollado por Quest y publicado por PALSOFT. Fue publicado sólo en Japón en diciembre de 1991 como un puerto del título 1989 Technos juego de arcade Double Dragon II: The Revenge.

Historia:

Después de la guerra nuclear, la ciudad fue dominada por la violencia durante el final del siglo XX. Los habitantes de la ciudad estaban aterrorizados por los Guerreros Negros, un grupo criminal con un enorme poder. En las afueras de la ciudad, unos hermanos gemelos llamados Jimmy y Billy Lee tenían su propia academia de kung-fu.

Los Guerreros Negros estaban reunidos en un lugar determinado un día después de su habitual alboroto por la ciudad, cuando una joven entró inadvertidamente en su reunión. El grupo la masacró sin piedad. Marian era el nombre de la novia de Billy Lee. Billy emprende un viaje con su hermano mayor Jimmy para vengarse de los Guerreros Negros.

Jugabilidad:

El juego es un beat-'em-up para uno o dos jugadores. Billy, que viste de azul oscuro y tiene el pelo rubio, es controlado por el jugador uno, mientras que Jimmy, que viste de blanco y tiene el pelo castaño, es controlado por el jugador dos. Durante el juego, el segundo jugador puede unirse pulsando START.

Los hermanos utilizan el D-Pad para pilotar el avión. En lugar de tener botones separados para puñetazos y patadas, los hermanos atacan a la izquierda con A y a la derecha con C. Saltan junto a B. Cuando están de pie, pulsar el botón de ataque frontal permite al personaje lanzar una ráfaga de puñetazos en la dirección a la que está mirando, mientras que usar el botón de ataque trasero hace que dé patadas. El botón de ataque delantero realiza repetidas patadas con la rodilla mientras agarra a un atacante, mientras que el botón de ataque trasero ejecuta un lanzamiento con el hombro. Cuando el jugador pulsa el botón de ataque en la parte superior del salto del personaje, ejecuta una patada torbellino (旋風脚), que lanza por los aires a los adversarios de ambos lados. Como en el juego anterior, las armas de ciertos adversarios pueden desarmarse y usarse contra ellos, mientras que los objetos enormes pueden recogerse y lanzarse (usando un botón de ataque).

Los hermanos tienen medidores de salud que se agotan cuando reciben daño de sus adversarios. Pierden una vida si pierden toda su salud, aunque pueden ser reanimados en el lugar durante un breve periodo si al jugador le sobran vidas. También hay algunas secuencias sencillas de plataformas en las que los personajes pueden morir si se caen del escenario. Los jugadores también perderán una vida si expira el temporizador del escenario. Si el jugador se queda sin vidas, el juego termina, aunque se puede reiniciar si quedan créditos.

Hay tres niveles de dificultad (Fácil, Normal y Difícil), y los jugadores pueden elegir con cuántas vidas empiezan (3, 4 o 5).

 

Juega a Double Dragon II - The Revenge EN ESPAÑOL ¡YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)