Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Double Dragon V - The Shadow Falls (SEGA GENESIS) Lucha 1994 EN ESPAÑOL

Double Dragon V: The Shadow Falls es un juego de lucha competitiva de Sega Mega Drive publicado en 1994 por Leland Interactive Media y distribuido por Tradewest. También estuvo disponible para Super NES y Atari Jaguar. Debido al éxito de juegos como Street Fighter II y Mortal Kombat en aquella época, el género pasó de los beat-'em-ups de desplazamiento lateral a los combates uno contra uno.

A pesar de su título, Double Dragon V no guarda relación alguna con los anteriores juegos de la serie, sino que es una adaptación de la serie de animación Double Dragon que se emitía en aquella época. La numeración única se debió a la presencia de Super Double Dragon, un juego de la serie exclusivo para Super NES lanzado en 1992, a pesar de que el desarrollador de la serie anterior, Technos Japan, tenía muy poca relación con Double Dragon V, que nunca se distribuyó en Japón. En 2017, se lanzó un Double Dragon IV no relacionado para PlayStation 4 y PC.

Jugabilidad:

La jugabilidad es similar a la de Street Fighter II. Los golpes entrantes se bloquean con saltos hacia arriba y empujando lejos del oponente. Hay tres botones de puñetazo y tres de patada, que deben alternarse en un mando de 3 botones pulsando START o están disponibles inmediatamente en un mando de 6 botones. Los botones de puñetazo y patada tienen ataques suaves, medios y potentes. Los movimientos especiales, como las bolas de fuego y los ataques de empuje, pueden activarse mediante combinaciones de botones. También hay "Overkills", que son ataques básicos que resultan en una animación de muerte distintiva.

Modo Torneo (modo arcade para un jugador), Batalla Vs. (modo versus para dos jugadores), Modo Quest (modo historia) y Modo Batalla Demo (para ver luchar a dos oponentes de la CPU).


Juega a Double Dragon V - The Shadow Falls EN ESPAÑOL ¡YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)