Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Double Dribble: The Playoff Edition (SEGA GENESIS) Deporte 1994 EN ESPAÑOL

Double Dribble: The Playoff Edition es un videojuego de baloncesto desarrollado y publicado por Konami para Sega Genesis. Fue lanzado inicialmente en Japón como Hyper Dunk: The Playoff Edition (ハイパー ダンク ザ プレイオフ エディション, Haipā Danku Za Pureiofu Edishon), y posteriormente fue lanzado en Europa como HyperDunk. Es la secuela del juego arcade de 1986 Double Dribble, así como de numerosos sistemas informáticos domésticos y consolas.

 

Jugabilidad:

 

El juego puede ser jugado por hasta ocho jugadores distintos con el adaptador Team Player de Sega. Los tres estilos de juego son Exhibición, Multijugador y Eliminatoria. Se elige un equipo y se le coloca en un cuadro de torneo en el modo eliminatoria. La primera ronda es al mejor de cinco, mientras que las siguientes son al mejor de siete. Durante la ronda semifinal, se distribuyen las contraseñas.

Cada jugador tiene un medidor diferente que afecta a su nivel de energía, así como a la eficacia de sus tiros. A diferencia de lo que ocurre en la NBA o en el baloncesto universitario de la NCAA, el reloj de tiro se muestra en milisegundos además de en segundos. En el juego, cada jugador tiene la misma altura y peso que los demás.

En lugar de los cuatro equipos del original, los jugadores pueden elegir entre uno de los 16 equipos que imitan a los de la Asociación Nacional de Baloncesto. El nombre del equipo de cada ciudad refleja la cultura del lugar.



Juega a Double Dribble: The Playoff Edition EN ESPAÑOL ¡YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)