Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Dr. Robotnik's Mean Bean Machines (SEGA GENESIS) Puzzle 1993 EN ESPAÑOL

Dr. Robotnik's Mean Bean Machine es un juego de puzles de bloques descendentes publicado por Sega y desarrollado por Compile. Se lanzó en Norteamérica y Europa en noviembre de 1993 para Sega Genesis / Mega Drive, y fue portado a Game Gear en 1993 y a Master System en 1994.

El juego es una versión occidentalizada de Puyo Puyo (1991), con personajes de la marca Sonic the Hedgehog, especialmente de la serie de animación Adventures of Sonic the Hedgehog. Carbuncle, el personaje de Puyo Puyo, aparece como "Has Bean" y realiza diferentes movimientos en función de cómo juegue el usuario. La jugabilidad es similar a la de juegos de puzzle como el Tetris, en el que el jugador ordena objetos de colores a medida que caen por un tablero. El antagonista de Sonic, el Doctor Robotnik, secuestra a los habitantes de Beanville y los convierte en robots. El juego recibió muy buenas críticas, que alababan su jugabilidad pero criticaban su dificultad.

El argumento y la jugabilidad:

El juego se desarrolla en el planeta Mobius, hogar de animales parecidos a los frijoles. El Doctor Robotnik urde un plan para aterrorizar al mundo capturando a los habitantes de Beanville y convirtiéndolos en esclavos robóticos, hasta formar un ejército que le ayude a librar a la Tierra del placer y la alegría. Para ello, construye la "Malvada Vaporizadora de Alubias", que transforma a los bichos en robots. Robotnik ejecuta su plan enviando a sus esbirros para que reúnan a todos los animales parecidos a las judías y los metan en oscuras mazmorras para entregarlos a la Malvada Vaporizadora de Judías. El resto de la trama gira en torno al personaje del jugador, "Has Bean", y su viaje para detener a los esbirros de Robotnik irrumpiendo en las mazmorras y liberando a los animales parecidos a las judías.

Dr. Robotnik's Mean Bean Machine se basa en el juego de puzles japonés Puyo Puyo. En la trama, los jugadores deben salvar Beanville del Dr. Robotnik y su ejército de Badniks. En el modo Escenario, el jugador se enfrenta a 13 oponentes de IA cada vez más difíciles. Dos jugadores compiten entre sí en el modo multijugador 1P contra 2P, mientras que los jugadores pueden simplemente practicar en el modo Ejercicio.

El modo Puzzle, disponible en las versiones para Game Gear y Master System, requiere que los jugadores eliminen determinados grupos de judías. Los grupos de judías caen desde la parte superior de la pantalla sobre la cuadrícula de cada jugador y pueden manipularse y girarse hasta que llegan a la parte inferior. Cuando se emparejan cuatro judías del mismo color, desaparecen de la cuadrícula, obligando a caer a todas las judías situadas por encima de ellas. Estas judías pueden hacer que se desencadenen más emparejamientos, dando lugar a combinaciones en cadena. Los jugadores pueden entregar "judías refugiadas" grises a su oponente ejecutando combinaciones en cadena. Estas judías sólo pueden eliminarse completando una partida cerca de ellas y no pueden emparejarse normalmente. Cuando las judías sobrepasan la parte superior del tablero, el jugador pierde y no puede añadir más.

 

Juega a Dr. Robotnik's Mean Bean Machines EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)