Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Magical Hat no Buttobi Turbo! Daibouken (SEGA GENESIS) Plataforma 1990 EN ESPAÑOL

¡Turbo Buttobi Magical Hat! Daibouken (まじかるハットのぶっとびターボ!大冒険) es un juego de Sega Mega Drive creado por VIC Tokai y publicado por Sega en 1990 para enlazar con la serie de anime Magical Hat de Studio Pierrot. A pesar de que este juego nunca salió a la venta fuera de Japón, su argumento, ilustraciones, diseños de niveles y banda sonora se utilizaron para Decap Attack.

Historia:

Hat es desciende de un héroe que derrotó a un monarca malvado y encerró a Devildom. Jiark, el demonio, amenaza con romper el sello y destruir el planeta. Ha dividido la cadena de islas del mundo de la superficie en fragmentos. Sólo Hat, que lleva un turbante místico, es capaz de detenerlo y recomponer el planeta.
 

Jugabilidad:

El jugador controla a Hat a través de numerosas fases de desplazamiento lateral en este juego de plataformas. Los niveles se dividen en tres rondas, cada una de las cuales tiene varios oponentes y trampas que pueden herir o matar a Hat, así como objetos que adquirir. En cada ronda, Hat debe encontrar la salida. Hat debe recoger un tesoro concreto en la última ronda de cada nivel para reparar la isla y matar a un jefe. Hat se mueve a izquierda y derecha, y se agacha hacia la derecha. Si está corriendo, puede saltar sobre el agua. Salta junto a C. En el aire, Hat puede detener su descenso pulsando CCCCC. Golpea a sus adversarios con B. Puede dar puñetazos saltando, pero no agachado. También puede saltar sobre la mayoría de los enemigos para derrotarlos; los adversarios deben ser saltados muchas veces para ser derrotados y pueden recuperarse si se les deja solos. Nada con CCCCC bajo el agua.

Si Hat entra en contacto con un adversario, pierde una vida. El juego termina si pierde todas sus vidas. No hay más líneas. Las vidas extra, en cambio, son muy numerosas para compensar.

Hat puede localizar a su amigo Robogg, que se sienta a su espalda y puede ser lanzado contra los enemigos usando el botón B. Hat puede recuperarlo de nuevo pisándolo cuando aterriza, o puede esperar a que vuelva a él como un boomerang. Hat pierde a Robogg pero no una vida si es atacado por un adversario mientras Robogg está posado sobre él.

A lo largo del juego, el jugador también puede recoger diversos artefactos que le otorgan poderes únicos, como la invencibilidad temporal o la capacidad de eliminar a todos los enemigos en pantalla. Estas pociones se almacenan en un inventario en lugar de utilizarse inmediatamente después de ser recogidas. El jugador puede pulsar A para entrar en el inventario de objetos y utilizar un objeto o leer una breve descripción de lo que hace.


¡Juega a Magical Hat no Buttobi Turbo! Daibouken EN ESPAÑOL ¡YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)