Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Disney's TaleSpin (SEGA GENESIS) Plataforma 1992 EN ESPAÑOL

TaleSpin es un videojuego de Sega Genesis, TurboGrafx-16 y Game Gear. Está basado en la serie de dibujos animados de Disney del mismo nombre. Sega lanzó el juego en 1992 para la Sega Mega Drive/Genesis y en 1993 para la Sega Game Gear. En 1991, NEC creó su propio juego para el sistema TurboGrafx-16.

Trama:

Baloo y Kit siguen empleados en Higher for Hire por Rebecca Cunningham. Ella consulta el periódico y ve que el alcalde ha anunciado un concurso de vuelo con un contrato de trabajo de por vida en Cabo Suzette como ganador. Se lo revela a los demás, que deciden participar. Por otra parte, Shere Khan, de Industrias Khan, se muestra interesado en el concurso. Higher for Hire e Industrias Khan han sido elegidas para la competición, yendo en primer lugar la empresa de Shere Khan. Han completado su carrera con éxito, dejando a Higher for Hire con sólo siete días para ganar. Baloo y Kit deben ahora reunir 10 cajas de carga de 8 países diferentes mientras esquivan a los secuaces de Shere Khan y los ataques aéreos de Don Karnage.

Jugabilidad:

El juego puede ser jugado por una o dos personas. En el modo de un jugador, podías jugar como Baloo o Kit, sin embargo en el modo de dos jugadores, el primer jugador era Baloo y el segundo Kit.

Cada personaje tenía su propio método de defensa; Baloo tenía una pelota de pádel con poco alcance, mientras que Kit tenía un tirachinas con un gran alcance.

Estaba dividido en varias fases, cada una con tres versiones alternativas:

Recorre cada fase, recogiendo 10 o más cajas de carga para desbloquear la salida principal.
Aeropuerto: Las fases Boss, donde te enfrentarás a Don Karnage y sus tropas de Piratas Aéreos.
Batalla Aérea: Surca los cielos con Baloo atacando desde el Pato Marino o Kit lanzando su catapulta desde su aerodeslizador.


Juega a Disneys TaleSpin EN ESPAÑOL AHORA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)