Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

The Death and Return of Superman (SEGA GENESIS) Golpéalos 1995 EN ESPAÑOL

The Death and Return of Superman es un beat-'em-up de 1995 desarrollado por Blizzard Entertainment y Sunsoft para Sega Mega Drive y Super NES basado en la historia del cómic Death and Return of Superman.

Historia:

Tras una gran batalla contra el supervillano Doomsday, una malvada criatura que amenaza Metrópolis, Doomsday es derrotado, pero Superman muere. Meses después, surgen cuatro Supermanes, cada uno de los cuales afirma ser el Superman original, en un intento de reemplazar al verdadero Superman: Cyborg Superman, el Erradicador, Steel y Superboy. Un poder nefasto sigue dañando Metrópolis, y depende de los cuatro protagonistas descubrirlo y localizar al verdadero Superman.

Jugabilidad:

El juego es un beat-'em-up en el que juegas como Superman y otros cuatro superhombres. El nivel determina el personaje actual y no el jugador. Aunque las apariencias de los personajes cambian, tienen las mismas habilidades básicas.

El D-Pad permite a los personajes desplazarse en cualquier dirección del plano. Atacan con B, golpeando y pateando. Cuando están cerca de sus oponentes, usan B para agarrarlos. Pueden golpear a un oponente con Abajo+B o lanzarlo manteniendo cualquier otra dirección con B mientras lo agarran. A veces, lanzar a los enemigos hacia partes del nivel que se pueden romper puede revelar objetos ocultos. Las cajas, por ejemplo, pueden recogerse y lanzarse a los rivales con B. Cada personaje posee una "Superarma", un proyectil que causa poco daño pero que aturde temporalmente a los rivales cuando se usa con A. Los personajes pueden usar A+B para lanzar un ataque especial que borra la pantalla. Estos ataques tienen un número limitado de usos, pero pueden recargarse obteniendo símbolos de escudo de Superman.

Los personajes dan un salto con C. Realizan un ataque en picado mientras vuelan pulsando B. Cada Superman puede volar pulsando C de nuevo en vuelo y moviéndose con el D-Pad. Pueden escapar de oponentes y obstáculos mientras vuelan. Mientras vuelan, los personajes pueden golpear y utilizar sus Superarmas. Algunos enemigos pueden volar y son más sencillos de combatir cuando se les ataca en el aire. Algunos obstáculos sólo pueden superarse volando.

Algunas fases sólo pueden completarse volando. Estas fases, similares a un shoot-'em-up, se desplazan automáticamente. Los personajes de estos niveles pueden desplazarse en cualquier dirección usando el D-Pad. No pueden dar puñetazos, pero pueden usar B para lanzar proyectiles (que pueden mantenerse pulsados para un disparo rápido). Steel tiene un nivel de vuelo único que no se desplaza automáticamente y en el que usa su ataque cuerpo a cuerpo en lugar de su ataque con proyectiles.

La barra de salud de los personajes se agota cuando reciben daño de los enemigos. Pierden una vida cuando se quedan sin salud, pero pueden ser revividos tras un breve periodo de tiempo si al jugador le sobran vidas. Si el jugador se queda sin vidas, el juego termina, pero se puede reanudar desde el principio del nivel actual.

 

Juega a La muerte y el regreso de Superman EN ESPAÑOL ¡YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)