Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Castlevania Bloodlines/Vampire Killer (SEGA GENESIS) Plataforma 1994 EN ESPAÑOL

Castlevania: Bloodlines, también conocido como Vampire Killer en Japón y Castlevania: The New Generation en Europa y Australia, es un juego de plataformas para Sega Genesis desarrollado y publicado por Konami en 1994. El juego es una precuela de la serie Castlevania, ambientada en una época diferente y con nuevos personajes. Una vampiresa llamada Elizabeth Bartley organiza el inicio de la Primera Guerra Mundial como una guerra de sacrificios para resucitar a su tío, Drácula. Los jugadores asumen los papeles del hijo de Quincey Morris, John, y su colega Eric Lecarde para combatir el mal.

Bloodlines fue tratado por el equipo de desarrollo como una experiencia Castlevania única en su género, diseñada exclusivamente para la Genesis. En este sentido, la jugabilidad se hizo más rápida y orientada a la acción. Toshiki Yamamura, guionista del juego, también se tomó libertades para crear lo que él consideraba un nuevo capítulo de la historia de Castlevania. Michiru Yamane compuso la banda sonora del primer Castlevania. Se inspiró en Bach para crear una banda sonora muy conocida, que la convirtió en compositora habitual de la serie.

Jugabilidad:

Los jugadores atraviesan cada nivel, luchando contra sus oponentes y recogiendo gemas para activar armas poderosas como el hacha, el bumerán y el agua bendita, como en la mayoría de los primeros juegos de Castlevania. Cada nivel está dividido en secciones, con un encuentro con un subjefe en el centro y una batalla contra el jefe final. Algunos objetos aumentan la eficacia del armamento de los personajes. Dependiendo del personaje que se elija, varias secciones del juego divergen. John puede balancear su látigo a través de los huecos, pero Eric debe tomar un camino diferente ejecutando saltos de altura con su lanza.

Trama:

La larga lucha entre la humanidad y Drácula terminó en 1897, cuando Drácula fue enterrado para siempre por Quincy Morris, un lejano descendiente de la línea Belmont. Se restableció la paz en Europa hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial, que transformó el continente en un mundo sombrío lleno de matanzas y derramamiento de sangre. El príncipe heredero de Austria fue asesinado en junio de 1914 en Sarajevo, al comienzo de la guerra. Entre las sombras, se informó, estaba implicada una mujer extrañamente atractiva. Elizabeth Bartley era la dama que, en un intento de resucitar a su tío, el conde Drácula, había realizado una abominable ceremonia que desencadenó la guerra, otorgándole la propiedad de las almas humanas de Europa.

El juego en sí está ambientado en 1917. Los protagonistas son John Morris, un lejano miembro de las famosas familias Belmont y Morris que aceptó su destino de combatir a los vampiros a todas horas del día y de la noche, y Eric Lecarde, cuyo amante se transformó en vampiro cuando Elizabeth fue resucitada. Después de que Drolta Tzuentes utilizara la magia negra para resucitar a Elizabeth Bartley (Drolta es la bruja subordinada de Elizabeth), recorrieron Europa para resucitar al Conde Drácula. Les sucedieron John Morris y Eric Lecarde. A pesar de que la resurrección de Drácula tuvo éxito, los cazavampiros acabaron con él y sus socios.

 

Juega ahora a Castlevania Bloodlines (The New Generation)/Vampire Killer EN ESPAÑOL:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)