Alphabet List(Lista alfabética)

Number of games currently on the site (Número de juegos actualmente en el sitio):

Blades of Vengeance (SEGA GENESIS) Plataforma 1993 EN ESPAÑOL

Blades of Vengeance es un juego de plataformas desarrollado por Beam Software y publicado por Electronic Arts para Mega Drive/Genesis. Uno o dos jugadores pueden elegir uno de los tres héroes de fantasía para luchar a través de una variedad de niveles de plataformas con el fin de destruir los poderes del mal.

Jugabilidad:

El jugador (o jugadores) elige uno de los tres personajes al comienzo del juego. A continuación, el jugador o jugadores son lanzados a los niveles uno a uno, con una advertencia sobre el jefe al final de cada uno.

El jugador o jugadores pueden adquirir bienes como dinero de plata, pociones y magia, a los que pueden acceder a través de la pantalla de pausa. Los jugadores pueden obtener una mejor visión de su entorno mientras permanecen en la pantalla de pausa manteniendo pulsado el botón C y desplazando la pantalla alrededor del personaje del jugador con el pad direccional. Todos los niveles son lo suficientemente grandes como para explorarlos, y muchos de ellos tienen zonas secretas donde el jugador puede recoger objetos adicionales como pociones de curación, invisibilidad, campos de fuerza, inmunidad al gas venenoso, pergaminos que aumentan la fuerza del jugador, llaves, armaduras para ataques adicionales y fuerza por jugador, el Anillo de Midas, que convierte a todos los enemigos en bolsas de dinero, y la Varita Explosiva, que destruye a todos los enemigos en pantalla.

Al igual que en Sonic the Hedgehog, los niveles se dividían en tres secciones, la tercera de las cuales servía de jefe. Después de cada encuentro con el jefe, los jugadores eran enviados a una tienda donde podían gastar su dinero de plata en más cosas para su inventario para las siguientes fases. Los jugadores empezaban con una cantidad limitada de vidas, y sólo podían continuar tras ganar un gran número de puntos o derrotar a un gran número de enemigos; se podían comprar más vidas en la tienda al final de cada mundo tras superar el segundo. El juego terminaba cuando se agotaban las vidas y los continues conseguidos.

Trama:

El Reino ha sido invadido por la terrible Mannax, la Dama Oscura. Tres aventureros reclutados por el buen mago para "restaurar el orden y la bondad en la tierra", los hombres del Amo, se disponen a encontrarla y asesinarla. Después de matar a Mannax, que asume la forma de un dragón para la última pelea, El Maestro utiliza todas sus habilidades recuperadas para eliminar todas las fuerzas de la oscuridad en todo el reino.

Personajes:

    La Cazadora: Una voluptuosa espadachina de rápida movilidad, alcance uniforme y poderosos golpes.
    El Guerrero: Un hombre fuerte con el mejor asalto pero de alcance y maniobrabilidad limitados.
    El Hechicero: Un anciano ojeroso armado con un bastón que tiene los ataques a distancia más fuertes pero es el menos poderoso de los tres.

 

Juega a Blades of Vengeance EN ESPAÑOL ¡YA!:

 

Opción 1 Recomendada:

 

Comments

List by year(Listado por año)